Comenzando a identificar.

Comenzando a identificar
Para identificar algún miedo, a veces, solo necesitamos detenernos y respirar.

Una vez que nos damos cuenta de nuestros miedos, las circunstancias, como por arte de magia, comienzan a cambiar. Creo que mejor, pudiera ilustrar esto con un ejemplo. Imagina por un instante que regresas a tu infancia, a un momento de esta en el que estuviste asustado por algo, o por alguna decisión que debías tomar, pero ahora, con más conocimiento, con más información y sobre todo, con más consciencia.

La situación sería totalmente diferente. ¿verdad?

El miedo, también funciona como una especie de velo, un tipo de prueba que nos lleva a atravesar las situaciones a ciegas, con el único fin que podamos demostrarnos a nosotros mismos que tenemos el poder para triunfar.

Las situaciones y circunstancias, nos revelan un SER diferente al que creemos ser, pero los miedos, nos mantienen atados a las limitaciones.

Ese SER es nuestra divinidad manifestándose por encima de la ilusión representada en retos, valga decir, retos para los cuales, estamos más que preparados. Pero para poder conectar con esa divinidad, es necesario identificar y superar los miedos, sin importar cuan fuertes sean, ni siquiera, si son justificados o no. Simplemente hay que observar y avanzar con confianza.

La invitación de hoy: Observa y aprende.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s