Cuando te acuerdas.

El ego se quiebra en el momento que estamos listos para recibir a Dios. Quien todo lo puede.
El ego se quiebra en el momento que estamos listos para recibir a Dios. Quien todo lo puede.

Es duro admitirlo y por no decir que a todos nos ocurre, diré que la mayoría de nosotros, creyentes o no, nos viene Dios a la memoria solo cuando ya nos sentimos derrotados, cuando la situación pareciera ser más grande que nosotros, al nivel que nos abruma haciendo que nuestras emociones afloren como puedan. Es en ese preciso instante cuando acudimos a instancias superiores para pedir ayuda.

Algo que luce muy interesante es que al momento de elevar nuestra plegaria, lo hacemos para solicitar al creador la intervención de su poder divino para “evitar que ocurra lo que no queremos que ocurra.” Bien reza un dicho: Lo que resistes, persiste. Esto, en muchos casos denota el nivel de desesperación en el que se encuentra alguien. Al ser diagnosticado con alguna enfermedad; tener diferencias importante con alguien en el empleo que nos lleven a la posibilidad de perderlo; el anuncio de un embarazo inesperado; la muerte repentina de un ser querido. Infinitas situaciones en las que Dios, no solo llega tarde porque lo llamamos a última hora, sino que le pedimos que cambie algo que nosotros mismos hemos creado.

Dios todo lo puede, pero al igual que un padre, nos deja para aprendamos nuestras lecciones. Tener la convicción de que todo en este mundo es perfecto, pues es creación de Dios, nos descarga de un peso de preocupación, rabia y miedo que estorban de manera tal, que nos impiden obtener lo que queremos de una manera armónica. Algunas cosas importantes para comprender e internalizar.

Orar en silencio es muy poderoso, más lo es cuando nos unimos por una causa.
Orar en silencio es muy poderoso, más lo es cuando nos unimos por una causa.
  • Dios todo lo puede y todo lo crea de manera perfecta, es nuestro ego quien nos hace pensar que algo está bien o mal.
  • Dios siempre está junto a cada uno de nosotros. Sentirnos solos es un espejismo.
  • Tener Fe es creer en Dios por sobre todas las cosas, no rezar para que no ocurra lo que no queremos que ocurra.
  • Orar a Dios en todo momento atenúa las cargas, nos mantiene sobre aviso y en Conexión Permanente para lograr eso que queremos, en lugar de evitar lo que no queremos.
  • Dios complace peticiones claras y precisas, antes de orar, aclara tu mente y ponte en sintonía contigo mismo, solo así recibirás el apoyo necesario, en el momento preciso y en el lugar indicado, un milagro pues.
  • Agradece siempre.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s