
Hay momentos en que vale la pena formular interrogantes que nos conduzcan a la comprensión sobre nuestra verdadera misión de vida, que vinimos a hacer y cómo, también hay otros en los que simplemente nos sentimos sin la energía necesaria para continuar y rendirse ante el camino solo para darnos cuenta al caer, que aún no terminamos, por más que deseemos el final, este no llega. Entonces cabe otra pregunta ¿Estoy tan cansados estoy como para seguir?
Sin importar si la respuesta es afirmativa o negativa, hay algo en nuestro ser que nos impide rendirnos, no importa cuán grande nos parezca el reto, encontramos la fuerza interior, la inspiración y el empuje para levantarnos e intentarlo de nuevo. Revisa tu historia y te darás cuenta de que así ha sido. Tendemos a no valorar nuestros logros y la manera en como hemos superado cada obstáculo del camino, olvidamos lo que nos costó en esfuerzo y algunas veces en sufrimiento, dejamos de lado las veces que nos hemos caído y levantado habiéndonos hecho más grandes y cuando esto sucede, ya el reto no nos ha parecido tan complicado.
Habiendo repasado nuestra historia, nos daremos cuenta que jamás nos hemos rendido y que no lo haremos ya que sin importar los reveses, no es posible hacerlo. Así que si te estas auto-compadeciendo por tus “problemas”, ten presente:

- Hasta este momento eres un(a) triunfador(a). No te has rendido en ningún momento y aquí estás leyendo estas líneas.
- Tienes algo dentro que te mantiene inspirado buscando lo que te dará la satisfacción, solo considera disfrutar el recorrido.
- La resiliencia es una condición natural del ser humano que nos mantiene avanzando, no tienes que hacer esfuerzos para encontrarla, ya la tienes.
- Al superar cada circunstancia terminamos fortalecidos y jamás volvemos a ser los mismos. Identifica los viejos hábitos para dejarlos atrás, a donde vas no te hacen falta.
Luego de esto, la respuesta a la pregunta que titula este artículo pudiera ser contundente: «No me Rindo, porque no quiero y porque sé que voy a triunfar».
Todo lo mejor para ti.-
La palabra rendirse no debería ser parte del diccionario .
Gracias por estas letras
[…] ← ¿Te rindes? […]
[…] de frustración ni por nuestras rabietas, solo nos mira con amor, sonríe y nos vuelve a indicar, no importa cuántas veces lancemos las herramientas ni nos tiremos en el piso juntos a las ruedas de…, este mecánico nunca nos dejará a merced de la circunstancia. Pues bien, más o menos de esta […]
[…] en la vida en los que sentimos que lo hemos perdido todo, También lo es el hecho de que nunca re-iniciamos desde cero. Esto sería desperdiciar toda la experiencia que hemos acumulado hasta ese momento. Decir que […]
[…] los eventos requiere valentía y coraje para poder vernos como somos en realidad en lugar de como nos estamos […]
[…] casi siempre es “NO, yo lo puedo hacer mejor”. Pero si continúas pensando en rendirte, haz click aquí y visita el artículo ¿Te rindes? En este […]