¿Te rindes?

Es como si cada vez que caemos, unos resortes nos hacen rebotar hacia arriba y adelante.
Cada vez que caemos unos resortes nos hacen rebotar hacia arriba y adelante.

Hay momentos en que vale la pena formular interrogantes que nos conduzcan a la comprensión sobre nuestra verdadera misión de vida, que vinimos a hacer y cómo, también hay otros en los que simplemente nos sentimos sin la energía necesaria para continuar y rendirse ante el camino solo para darnos cuenta al caer, que aún no terminamos, por más que deseemos el final, este no llega. Entonces cabe otra pregunta ¿Estoy tan cansados estoy como para seguir?

Sin importar si la respuesta es afirmativa o negativa, hay algo en nuestro ser que nos impide rendirnos, no importa cuán grande nos parezca el reto, encontramos la fuerza interior, la inspiración y el empuje para levantarnos e intentarlo de nuevo. Revisa tu historia y te darás cuenta de que así ha sido. Tendemos a no valorar nuestros logros y la manera en como hemos superado cada obstáculo del camino, olvidamos lo que nos costó en esfuerzo y algunas veces en sufrimiento, dejamos de lado las veces que nos hemos caído y levantado habiéndonos hecho más grandes y cuando esto sucede, ya el reto no nos ha parecido tan complicado.

Habiendo repasado nuestra historia, nos daremos cuenta que jamás nos hemos rendido y que no lo haremos ya que sin importar los reveses, no es posible hacerlo. Así que si te estas auto-compadeciendo por tus “problemas”, ten presente:

Al igual que la naturaleza,  nosotros siempre encontramos la manera de crecer, sin importar las circunstancias.
Al igual que la naturaleza, siempre encontramos la manera de crecer sin importar las circunstancias.
  • Hasta este momento eres un(a) triunfador(a). No te has rendido en ningún momento y aquí estás leyendo estas líneas.
  • Tienes algo dentro que te mantiene inspirado buscando lo que te dará la satisfacción, solo considera disfrutar el recorrido.
  • La resiliencia es una condición natural del ser humano que nos mantiene avanzando, no tienes que hacer esfuerzos para encontrarla, ya la tienes.
  • Al superar cada circunstancia terminamos fortalecidos y jamás volvemos a ser los mismos. Identifica los viejos hábitos para dejarlos atrás, a donde vas no te hacen falta.

Luego de esto, la respuesta a la pregunta que titula este artículo pudiera ser contundente: “No me Rindo, porque no quiero y porque sé que voy a triunfar”.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

6 thoughts on “¿Te rindes?

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s