De la información.

Hay mucha y al alcance de nuestros dedos. Tanta que nos abruma.
Hay mucha y al alcance de nuestros dedos. Tanta que nos abruma.

Hoy en día la información es un comodity que está a la disposición de todos, al alcance de un teclado podemos conseguir cualquier cosa que podamos imaginar. No importa si es cierta o no, pero la información está ahí.

La veracidad de lo que leamos o escuchemos es irrelevante, siempre vamos a conseguir datos que se parezcan a lo que estemos buscando para satisfacer a nuestras inquietudes. Así, si buscamos información que ratifique nuestra posición respecto de algún tema en particular, la hallaremos sin mayores inconvenientes, sin importar que existan datos que contradigan nuestro pensamiento.

La información en abundancia tiende a generar más confusión que entendimiento.

Lo único que nos deja sin vida si lo dejamos de hacer es "Respirar". Así que ante cualquier situación, mantente con vida, respira.
Lo único que nos deja sin vida si lo dejamos de hacer es “Respirar”. Así que ante cualquier situación, mantente con vida, respira.

Abrumarnos con información respecto a nuestras angustias, es como hacer una tormenta dentro de un vaso de agua, pues eso son nuestros problemas a los ojos de una nueva perspectiva. Las respuestas a todas nuestras inquietudes están dentro de cada quien, ocultas tras capas interminables de miedos y emociones inarmónicas. La invitación de hoy: Si tienes algo que te perturba, serénate y haz lo único que puedes hacer ante esa situación, así es, Respira. ¿Es que tu no entiendes que mi problema es…? Sin excusas (recuerda que todas comienzan con “Es que..”), solo respira el problema y sin apuros en el transcurso del día, espera la respuesta. Recuerda también que puede demorar dependiendo de tu ansiedad, se paciente.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s