5 años 934 artículos

A lo largo de la historia, muchos autores han escrito sobre el viaje interior y las victorias personales, te dejo algunas citas al respecto:

“No hay mayor grandeza que vencerse a sí mismo” Sócrates, filósofo griego.

“Cuando uno tiene fuerzas para vencerse a sí mismo, puede decirse de él que ha nacido para grandes cosas”Jean Baptieste Masillon, obispo y predicador francés.

“Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil, vencerse a sí mismo es la victoria más bella” Friedrich Von Logau epigramático y poeta alemán.

“La victoria más grande está en vencerse a sí mismo” Pedro Calderón de la Barca, dramaturgo español, caballero de la Orden de Santiago.

Así como estos brillantes seres humanos, hay otros miles que han encontrado fascinación en el recorrido al interior del ser, en el reto personal de vencer, no lo que el individuo es, sino en la superación de la falsa y limitada creencia de lo que cada uno de nosotros piensa de sí mismo.

Mi viaje, abundante en temores, percances y conflictos personales, inició el 11 de septiembre de 2012. Cinco (5) años de experiencias compartidas a través de 934 artículos que describen la transformación de una batalla interna en un viaje cada vez más placentero hacia el encuentro de nuevas satisfacciones y maneras de vivir, un camino hacia el descubrimiento de perspectivas más elevadas en las que, cada situación es mucho más de lo percibo o pienso de ella.

Todavía queda mucho camino por recorrer, esto lo sé porque siento que aún falta librar y ganar batallas que den un balance positivo hacia la victoria personal, pero al mismo tiempo, me siento satisfecho y feliz, también agradecido por la compañía en el camino la cual hoy suma un poco más de 3000 seguidores, a todos ¡Gracias!, especialmente a los que ya no están.

La invitación de hoy: Encuentra la mejor manera de conocerte y empieza a tener tus victorias, no les restes importancia por creerlas pequeñas, avanza y sabe que puedes ser más de lo que crees que eres.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s