Aprendiendo de la crisis.

Aprende, crece y transformate.

Es natural que las personas sintamos miedo de las crisis, sin darnos cuenta que estás son la representación de un cambio que necesariamente debe ser acelerado para generar mejoras en las condiciones ambientales de quienes viven el proceso. Bien sabemos que “La única constante en la vida es el cambio”, todo muta de constantemente hasta trascender hacia algo superior, incluso los seres humanos. Siendo esto cierto, entoncescabe preguntarnos ¿Por qué nos empeñamos en mantener las cosas de una misma forma? Sin percatarnos que nunca son iguales de un día para el otro.

“Una mente expandida jamás recupera su tamaño original” – Albert Einstein.

Las crisis bien llevadas nos generan aprendizajes, en tal sentido, casa una de ellas nos hace crecer para nunca más ser quienes fuimos, sino algo mejorado por el “conflicto” interno entre lo que queremos y lo que necesitamos. Si nos resistimos a este hecho, entonces nos causaremos sufrimiento innecesario.

La invitación de hoy: Reconoce tus crisis, enfrenta el hecho que puedes estarte resistiendo al cambio inevitable de condición y cuanto más resistencia, mayor dolor. Fluye con tu creación.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s