Trabajando en mi espiritualidad.

Trabajo Espiritual
La verdadera paz interior, se logra con trabajo disciplinado y continuo.

Corren tiempos complejo, plenos en agitación y mucho movimiento en todos los ámbitos que conciernen a la vida humana. Desde fenómenos naturales, pasando por cambios radicales en el ámbito social, sin dejar de lado la política, la economía y por último, aunque no menos importante, las ciencias en todas sus áreas. Basta con darle una mirada a las noticas y nada más iniciar, se percibe la convulsión que impera en el planeta entero.

Hay pocas maneras de mantener la paz interior ante tan variadas y complejas circunstancias.

La mejor de todas es mantenerse haciendo el trabajo espiritual que corresponda. Bien sea que practicas activamente alguna religión como, por ejemplo, el catolicismo, o alguna disciplina como la metafísica, la terapia de respuesta espiritual, el reiki, yoga entre las muchas que hay alrededor del planeta.

La práctica activa y disciplinada de cualquier actividad espiritual, nos mantiene enfocados en nuestro desarrollo, haciendo que las circunstancias del entorno nos afecten lo menos posible.

En tal sentido, la meditación, la practica de la oración consciente, complementado por la lectura de temas que enriquezcan la sabiduría, aportan sosiego y traen paz a nuestra mente y a nuestras vidas.

La invitación de hoy: No importa si practicas activamente alguna disciplina o religión, la idea es que mantengas la paz ante la tormenta que nos rodea y esto solo se logra con disciplina y algunos pequeños ajustes en la manera en cómo vemos al mundo.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s