
Luego de saber que los egos son los que impulsan algunas situaciones incómodas en nuestras vidas, especialmente luego que hemos iniciado el camino de transformación hacia la expansión, entonces podemos actuar en consecuencia, observándolos y siguiendo cualquiera de las varias recomendaciones escritas en este blog.
Es menester, repasar la información con frecuencia.
Las acciones para la canalización de la energía emitida por los egos, en forma de emociones, las cuales son mayormente alteradas, están principalmente orientadas al reenfoque de los pensamientos. Como ya he comentado ampliamente, los pensamientos son algo que no es susceptible de control, en tal sentido, solo pueden ser orientados a través de nuestra atención.
Sabiendo esto, no hay excusa para dejar nuestro trabajo de transformación.
Es en este punto, cuando nuestra perseverancia debe cobrar fuerza y ayudarnos a hacer lo que tenemos que hacer, sin importar las excusas que podamos argumentar para detener el trabajo, frenarlo o incluso, renunciar a él. Digamos que es el momento de la disciplina personal.
La invitación de hoy: Haz lo que hay que hacer y transforma las excusas que te llevan a renunciar en motivos para hacer y continuar con tu trasformación.
Todo lo mejor para ti.-
Bilko Castro Arias
Reblogueó esto en EL ECO DE TUS PALABRASy comentado:
Esenciales. Gracias