Sintiendo II – Soledad.

Las respuestas más acertadas están en los espacios de soledad. Aprende a escucharte.
Las respuestas más acertadas están en los espacios de soledad. Aprende a escucharte.

Entre las sensaciones más complicadas de definir está la de sentir que no hay nadie a mi lado. A veces me siento solo, otras quiero estar solo, en algunas lo deseo fervorosamente y en ocasiones el grito es “necesito estar a solas”, a pesar de ser muy similares, cada una tiene orígenes diferentes y ciertos aderezos que complican la situación. “Me siento solo” posiblemente esté acompañado de tristeza, auto castigo o abandono, mientras que el “quiero estar solo” muchas veces se acompaña del deseo de escape por sentimientos de frustración y rabia.

Independientemente de los motivos y aderezos, la soledad siempre es buena compañera, tal vez sea porque nunca estoy completamente solo.

Por otra parte, necesitar soledad no está nada mal, tal vez sienta que lo necesito porque suelo no respetar mis espacios y llega un punto en el que es indispensable aislarme para poder pensar. Todo es válido, particularmente cuando se trata de estar conmigo mismo.


La invitación de hoy: Estar sin compañía es algo que necesitas aprender a disfrutar, es en esos momentos cuando puedes conectarte con el ser más importante en tu vida, si, tú mismo. Por cierto, sabe que nunca estamos solos, Dios, el universo o como le quiera llamar, siempre está a nuestro lado.


Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

One thought on “Sintiendo II – Soledad.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s