Desequilibrado.

Si pierdes el balance, recuerda todas las herramientas que tienes mano.
Si pierdes el balance, recuerda todas las herramientas que tienes mano.

Los egos siempre hacen de las suyas, especialmente cuando saben que me encuentro fuera de centro. ¿Qué cómo lo saben? Sencillo, ellos me conocen y han creado el mundo que me rodea de manera tal que pueda satisfacer algunas de sus comodidades. La principal, hacerme sentir víctima de cualquier cosa, incluso mis propias acciones.

Estar en consciencia es la mejor manera de identificar a los egos y canalizar la energía que expresan en sufrimiento y molestias, hacia algo más provechoso.

Cada vez que realizo la meditación de transparencia de egos o alguna terapia de sanación, masaje corporal, sesiones de coaching, incluso asistir a sicoterapia, contribuye a tomar control y abrir espacio para la presencia de Dios en mí.

La invitación de hoy: Si estás en uno de esos días en los que te sientes agobiado o fuera de centro, respira y emplea alguna herramienta de conexión. La oración y la meditación son excelentes para ello, una caminata en zona arbolada o simplemente dejarlo todo por unos momentos. Permítete un espacio de tranquilidad ante las situaciones de apremio. No olvides dejarnos tus enriquecedores comentarios.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s