De la felicidad a la desesperanza.

Al igual que la felicidad, la desesperanza o cualquier emoción, positiva o negativa, se construyen con las acciones que tomamos en la medida que decidimos los caminos que deseamos transitar. Así, cuando he tomado la decisión de gastar más dinero del que estoy produciendo en un momento determinado, incremento las probabilidades de escases y con ellas, las de generar problemas mayores, luego entonces, acabo de construir ansiedad de manera casi inconsciente. Igual pasa con las parejas y otros temas recurrentes.

Ser feliz permanentemente es posible cuando creo los escenarios adecuados con decisiones fundamentadas en principios y valores.

Cualquiera toma el camino más transitado con la esperanza de alcanzar las mieles que estos ofrecen, lo puedo considerar una equivocación o simplemente una lección para aprender sobre mí, el ego o las personas. Al final de cuentas lo más importante es crear consciencia.

La invitación de hoy: Crea consciencia de las situaciones de tu vida prestando atención a las decisiones que tomas a lo largo del día. Revísalas periódicamente y toma los  correctivos necesarios, no es difícil, solo requiere trabajo y atención. Hey, se trata de tu vida ojo con eso.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s