Despejado.

Observa-te y crea consciencia de ti y tu alrededor.

Ayer comentaba que no es lo mismo tener “la mente en blanco” que “no tener ideas”, la primera es producto de la relajación y el enfoque en lo que es verdaderamente importante, la respiración. Lo segundo, la mayoría de las veces, es resultado de pensamientos confusos o más claro aún, de querer mantener una posición inflexible con respecto a la situación o persona que tiene mi atención en ese momento.

Ser consciente de las diferencias en nuestra mente, contribuye a la comprensión de lo que somos y a la creación de consciencia.

La invitación de hoy: Identifica la manera cómo te sientes hoy, sin ideas o con la mente en blanco. Si tienes la mente en blanco, comienza a crear porque es el momento preciso, caso contrario, da un par de vueltas y re-enfoca tu pensamiento. Apreciamos tus comentarios

Todo lo mejor para ti.-

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s