De oscuro a claro.

Conoce tus sombras, acéptalas y superarlas.

Las soluciones a la mayoría de mis problemas está en el entendimiento de las sombras, dicha comprensión, por defecto comienza con la aceptación de su existencia a pesar de no saber conscientemente de su presencia en las diferentes facetas de mi vida, expresada a través de las situaciones en las que me envuelvo, principalmente las conflictivas.

Los bloqueos personales en cualquier área: pareja, finanzas, familia, trabajo, entre muchos otros, están en mi lado oscuro, el cual no veo por desconocimiento o simplemente porque lo ignoro sabiendo que existe.

 A veces, mirarlos es suficiente para superarlos, en otras oportunidades, es necesario hacer un esfuerzo por aceptarlos y aprender a vivir con ellos para poderlos superar. Todo comienza ser consciente de ellos y entenderlos.

La invitación de hoy: Cuestiónate, sea cual sea la situación en la que sientes que tienes pocos o ningún avance, hazte la pregunta ¿Qué es exactamente lo que me mantiene así? Si tienes la oportunidad y la fortaleza para ventilarlo con alguien, mejor.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s