Descubriéndome.

Encontrar la luz en mi, es un proceso similar al de pelar una cebolla, avanza una capa a la vez.

Con el tiempo he aprendido que descubrirme como SER Humano no es tan complicado, solo requiere de atención y disciplina. Esta combinación es compleja de lograr, porque cuando comienzo a prestarme atención, al mismo tiempo empiezan los impulsos de no querer ver más, de sentir que ya vi lo suficiente como para avanzar. Pero no es así, nunca nadie ve suficiente de sí mismo, porque se trata de una tarea continua de principio hasta el fin de la vida en este plano.

Conocerme es una tarea complicada, porque siempre estoy cambiando, lo que hace que afloren respuesta diferentes en cada estadios de mi vida.

Para irme descubriendo he tenido que comprender para aceptar, que se trata de un proceso continuo y para ello, es necesario mantener una disciplina similar a la requerida para fortalecer y tonificar mi cuerpo. Si dejo de repetir las rutinas, entonces mi cuerpo se vuelve flácido, lo mismo ocurre con mi auto-conocimiento, dejo de avanzar cuando dejo de prestarme atención.

La invitación de hoy: Si ya estás en el camino, entonces mantén el ritmo, si no, vence la inercia comenzando por darte cuenta que las cosas pueden ser diferentes, especialmente si se trata de las cosas que cree sobre ti mismo.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s