EL objetivo de la Espiritualidad.

El objetivo de la espiritualidad
El objetivo es deslastrarnos de nuestras emociones para poder alcanzar la iluminación

Ahora bien, ¿Qué fin tiene el que incrementemos nuestro conocimiento y expandamos nuestra consciencia espiritual? ¿Cuál es el sentido perseguido con la consciencia? No son preguntas fáciles de responder y el motivo es que, cada quien tiene un concepto propio sobre este tema. Pero sea la manera como creas o concibas tu espiritualidad, el fin es la iluminación, esa conexión con la divinidad que hay en cada quien.

Lo más interesante es hacer de esa conexión, algo permanente.

Muchos podrán decir que se trata de alcanzar la felicidad. Pero ante la conexión con tu divinidad, la felicidad queda de lado. Esto también es complejo de explicar. Por ejemplo, pensar que Buda o Jesús de Nazareth, perseguían la iluminación para ser felices, es colocarlos en un espacio bastante egoísta.

Las emociones son un sistema de guía que ha perdido vigencia en estos tiempos de cambios acelerados.

Por otra parte, al desarrollar la espiritualidad a niveles profundos, entonces comienzan a aparecer sensaciones como la paz, el gozo, el júbilo, que son percibidas, no por nuestros sistemas sensoriales, sino por la intuición, si, la misma que nos conecta con nuestra divinidad. Es en ese momento cuando sabemos que estamos en el camino correcto y la iluminación comienza a aparecer en nuestras vidas, manifestándose de formas sorprendentes.

La paz en nuestras vidas aparece, cuando nuestras emociones dejan de tener control sobre nuestras vidas.

Pero estamos muy habituados a las emociones, es más, si nos ha hecho creer que, si dejamos de sentir, entonces dejaremos de ser Seres Humanos. Pero ¿Qué tiene de malo dejar de serlo? Ya lo sé, lo que tiene de mal es que no tenemos idea de lo que sigue y eso, sumado a años de manipulación nos genera más emociones donde prevalece el miedo.

Ciertamente estamos dejando de ser Seres Humanos para transformarnos en SupraHumanos.

Pero esto requiere que alcancemos niveles altos de conexión, no solo en intensidad, sino también de tiempo, con nuestra divinidad, es decir, permanecer en el presente continuo. Y para alcanzar esos niveles de conexión, debemos exigirnos en la práctica y el estudio.

La invitación de hoy: Cultiva tu espiritualidad de manera intensa y disciplinada, comienza hoy.

Todo lo mejor para ti.-

Bilko Castro Arias

QAnon

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s