Prácticas para la meditación efectiva VIII

Practicas para una meditacion efectiva VIII
Medita con propósito

Luego de habernos paseado por algunas recomendaciones, no queda más que describir que es una meditación efectiva. Valga comentar que todas las experiencias comentadas en los artículos anteriores, son basadas en mi experiencia personal, en las cuales tuve la oportunidad de explorar casi todas las mencionadas, es decir, desde el canto de mantras budistas, las cuales me brindaron mucha paz y algunas respuestas oportunas, pasando por las meditaciones de kundalini, las cuales tuve la oportunidad de experimentar junto a una colega, en un estrepitoso ambiente de música (ya que así lo requería el ejercicio), hasta el apacible y siempre reconfortante Rosario con sus alabanzas a la madre virgen María, el cual oro con cierta regularidad.

Cada experiencia ha sido única y maravillosa.

Una meditación efectiva, es aquella que deja en nuestro ser, sensaciones de júbilo, paz y/o regocijo, todas provenientes de nuestro SER Interior. Nótese que no menciono la felicidad o la alegría, ya que estas son emociones, las cuales, son ajenas a la vibración que alcanzamos cuando estamos en el nivel de las ondas alfa. Las sensaciones son percibidas y proviene desde nuestro SER más íntimo.

Es así como podemos identificar la efectividad de una meditación. Ya que, al finalizar ese ejercicio de conexión, las emociones quedan disipadas, al menos por un breve espacio de tiempo.

La invitación de hoy: Comienza tus prácticas hoy mismo y por favor, toma en consideración todos los aspectos explicados con anterioridad. Pueden ser de gran ayuda, sobre todo en estos tiempos en los que requerimos avanzar un poco más de prisa.

Todo lo mejor para ti.-

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s