Refugio.

Dejar de mojarnos para cuidar la imagen nos invita al encierro mental.
Dejar de mojarnos para cuidar la imagen nos invita al encierro mental.

Caminar bajo la lluvia es una de las sensaciones más agradables que haya podido disfrutar. Lamentablemente los agites del trabajo y el tener que conservar la imagen para poder visitar clientes, me obligan a mantenerme impecable por aquello de dar una excelente primera impresión, temas de venta. Es por esto que cada vez que comienza a llover es necesario buscar algún refugio para guarecerme del agua.

Similarmente sucede cuando atravesamos momentos complicados, nos encerramos temiendo ser vistos de manera poco presentable y es este acto, el de refugiarnos, el que nos aleja de la humildad que nos permite caminar bajo la tormenta y tener la valentía de pedir ayuda, especialmente a aquellos que nos aman.

Mostrarnos vulnerables no es señal de debilidad, al contrario es muestra de que hemos podido alcanzar la humildad de vernos tal y como somos.

No esperes estar completamente hundido para pedir ayuda.
No esperes estar completamente hundido para pedir ayuda.

Los momentos en los que no he podido tener la voluntad de orar y me falta la concentración para meditar, me han enseñado a recurrir a esos cómplices de Dios que siempre están dispuestos servir desde su amor incondicional, obteniendo respuestas que no dejan de sorprenderme.

La invitación de hoy: Evalúa en que área de tu vida te sientes estancado y sin avanzar, mírate con sinceridad y asume el hecho de que puedes estar evitando pedir ayuda, bien sea por orgullo o arrogancia. Se honesto, pídele al ego que te deje resolver y acude por ayuda. De seguro te sentirás muy bien.

Todo lo mejor para ti.-

Anuncios

2 respuestas a “Refugio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s